Sandra Adams, de Hartwell, Georgia, fue acusada de asesinato en segundo grado por la muerte de su nieto de año y medio, quien fue atacado por dos perros pitbull.

By Mayra Mangal
August 03, 2017 01:24 PM

Una abuela de 70 años fue arrestada en Georgia tras el salvaje ataque de dos perros pitbull que le costaron la vida el martes a su nieto, al cual estaba cuidando.

Según diversas fuentes, Sandra Adams estaba haciendo de niñera del menor de 20 meses, Paris Adams, y tenía dos perros raza pitbull en el interior de su vivienda y dos más en el exterior resguardados por una cerca.

Según el Buró de Investigaciones de Georgia (GBI, por sus siglas en inglés), la mujer y el niño estaban afuera de la vivienda y cuando ella abrió la puerta para entrar “los perros salieron por la puerta trasera, tumbaron a Adams al suelo y atacaron al niño”.

Adams y la madre del menor lo llevaron a una clínica de urgencias, donde falleció.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

La autoridades ordenaron una autopsia del menor para este miércoles y arrestaron a la abuela, quien salió libre al pagar una fianza de $50,000.

En previas ocasiones, la policía del área ya había recibido quejas de esos perros, según le dijo el policía Anthony Davis del poblado de Hartwell al diario Athens Banner-Herald. “Los dos perros que estaban dentro de la casa fueron los que [atacaron al niño]”, dijo por su parte Harvey Byrum, vecino de la mujer a la estación de televisión WSBTV Atlanta. “Siempre había llamadas a su casa, por los perros sueltos, ladrando, siendo una plaga. Creo que uno de ellos persiguió a alguien, no lo mordió pero lo persiguió”.

El GBI confirmó que “[Adams] había sido mencionada en múltiples ocasiones por el departamento de policía de Hartwell bajo una ordenanza de la ciudad de someter a animales revoltosos”.

Según reportes de la revista People, la policía condujo una serie de entrevistas con personas cercanas a la familia tras el ataque. Ahora Adams enfrenta cargos por asesinato en segundo grado y otras dos ofensas menores no especificadas, más asesinato involuntario y crueldad a menores en segundo grado. Los animales, por su lado, serán sacrificados a raíz del incidente.

 

Advertisement


EDIT POST