October 11, 2018 04:12 PM

Un sujeto de 25 años residente en Des Moines, Iowa fue detenido y acusado de sostener una relación incestuosa con su hija de 14 años a quien dejó embarazada.

Óscar Alvarez-Flores fue detenido este miércoles luego de confesarle a un detective que había tenido sexo con una adolescente sabiendo que él era su padre.

La relación entre padre e hija sucedió en la vivienda familiar ubicada en 1600 block de la calle East 23rd, en el barrio de Fairmont Park., según reporta el diario local Des Moines Register.

El sujeto asegura que ‘solamente’ tuvieron un encuentro sexual – que tuvo lugar entre marzo y mayo del 2016-, pero a raíz de eso su hija quedó embarazada y dio a luz a un bebé en enero de 2017. El padre tenía entonces 22 años.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

El Departamento de Servicios Humanos de Iowa condujo una investigación y obtuvo muestras de ADN tanto del padre como de la adolescente y su criatura. Las pruebas determinaron que había un 99.9999 de probabilidad de que Alvarez-Flores era el padre del bebé y que no podía ser descartado como progenitor.

El sujeto fue enviado a una celda del condado de Polk donde fue puesto en libertad la misma tarde bajo advertencia de mantenerse alejado de escuelas, parques y sitios donde se reúnan menores de edad.

Ahora enfrenta cargos de abuso sexual en tercer grado de una menor y tiene cita en corte para el 19 de octubre.

Tal Vez Te Guste

EDIT POST