Por increíble que parezca, esta mujer habría asesinado a su madre disparándole una flecha

Por Celeste Rodas de Juárez
Octubre 02, 2017
Anuncio

Un argumento entre una mujer de Pensilvania y su madre tomó dimensiones tan desproporcionadas que la hija, terminó atacando a su progenitora con una ballesta y la mató de un flechazo.

Según reportó el diario The Times News de Lehighton, Lisa Marie Caplan, de 51 años, fue acusada de dispararle una flecha a su madre con una arco de metal o ballesta, asesinarla y después ocultar su cadáver por dos días.

Los familiares de Sandra Marie Barndt, quien tenía 71 años, se preocuparon al no tener noticias de ella desde el miércoles, por lo que llamaron a la policía para reportar su desaparición. Cuando las autoridades llegaron al hogar que compartía con su hija, la encontraron en el piso, cubierta por una sábana, con una flecha saliéndole del área de su cuello.

Documentos de la corte indican que la sospechosa del matricidio, confesó a la policía que el miércoles por la noche, mientras estaban en la sala de su casa, ella y su madre discutieron, por lo que subió a su habitación a tomar la ballesta, la cargó y regresó al primer piso para dispararle un flechazo en la cabeza.

Vecinos de Caplan sugirieron que la mujer tiene alguna enfermedad mental pues la han viso andar por el vecindario con una pala y nunca la han visto usarla. De hecho, le pusieron el mote de “la mujer de la pala”, porque con frecuencia anda cargando esa herramienta en la mano.

La mujer enfrenta cargos de homicidio y está detenida sin derecho a fianza.