Lee Manuel Viloria-Paulino
Facebook
placeholder
December 05, 2016 11:37 AM

Un jovencito de 16 años de Massachusetts es el principal sospechoso del macabro asesinato de un compañero de su clase, Lee Manuel Viloria-Paulino, cuyo cuerpo fue descuartizado.

Una mujer que caminaba el jueves pasado con su perro por el río Merrimack en la localidad de Lawrence fue quien descubrió el cadáver del joven, quien llevaba dos semanas desaparecido. Su cabeza fue encontrada a 50 pies de distancia y le faltaban los brazos, según la prensa local.

El fiscal del distrito, Jonathan Blodgett, identificó al sospechoso arrestado en relación al crimen como Mathew Borges. En su hogar las autoridades encontraron evidencias que lo vinculan con el asesinato, por lo se le arrestó el sábado, informó el diario The Eagle Tribune

La última vez que Viloria-Paulino fue visto con vida fue el 18 de noviembre. Tras no regresar a su casa, su familia notificó a las autoridades su desaparición.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

En una conferencia de prensa, su abuela Ivelisse Cornielle se lamentó de que las autoridades, en su opinión, no actuaran con mayor rapidez “Somos pobres, somos hispanos, ellos consideraron que se había escapado de la casa. Desde el primer día les dije que eso no era”, apuntó, tras resaltar que la policía local le puso más interés al caso cuando se involucraron agentes estatales.

Blodgett señaló que a Borges se le imputarán el cargo de homicidio en primer grado y que será juzgado como adulto. Ambos eran compañeros de clase en la secundaria Lawrence High, de acuerdo al fiscal, pero se desconoce si el arrestado asistía con regularidad a la escuela.

Tal Vez Te Guste

EDIT POST