El video fue retirado de Facebook, mientras muchos de los usuarios se preguntaban si era hazaña actoral o una broma por parte de Bowdy.

Por Carolina Trejos
Updated Enero 25, 2017
Anuncio

Un aspirante a actor se suicidó la mañana del lunes en North Hollywood, California, después de haber sido arrestado por sospechoso de abuso sexual.

Jay Bowdy, de 33 años, actor originario de Texas, usó el sistema de transmisión vivo de Facebook para anunciar a sus seguidores que se suicidaría. Al darse cuenta de lo que estaba sucediendo, uno de sus familiares llamó al departamento de Policía de Los Ángeles para alertar a las autoridades, dijo el sargento Tiffany Ljubetic a Los Angeles Times.

Se espera que la oficina del médico forense emita su informe sobre la causa de la muerte esta semana, pero el teniente de la policía de Los Ángeles, Larry Dietz, confirmó que la muerte aparentaba ser un suicidio.

El video fue retirado de Facebook, mientras muchos de los usuarios se preguntaban si era hazaña actoral o una broma por parte de Bowdy.

Bowry había sido arrestado el jueves por la mañana en el área de Santa Clarita, California, por ser sospechoso de abuso sexual. Luego de pagar una fianza de $100,000 dólares había sido dejado en libertad.

Los amigos de Bowdy lo recuerdan con imágenes y mensajes, en su páginas de Facebook. El actor había anunciado que se dedicaría a compartir su vida de actor a través de su página de actor profesional de Facebook. <iframe src="https://www.facebook.com/plugins/post.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fjay.bowdy%2Fposts%2F10101587118259548&amp;width=500" width="500" height="722" scrolling="no" frameborder="0" allowtransparency="true" class="" allowfullscreen="" resize="0" replace_attributes="1" name=""></iframe>o¿_ww6GzӍ_ÝÿuÝí_åÿxñÇÚ×½]Ùþx

"El sufrimiento es a menudo el camino más corto hacia la intimidad con Dios. La mayoría de nosotros sufrimos en silencio porque no queremos ser vulnerables ….. el miedo de ser juzgado negativamente por las masas. Algunos piensan que ser vulnerable te hace parecer "débil"; pero ser vulnerable solo es parte de ser humano", expresó Chidi Ajufo, amigo del actor.

Según la biografía de Bowdy -quien erapadre de dos niños- se había mudado a tierras californianas para seguir su sueño de ser actor, luego de obtener un posgrado en educación.