September 21, 2018 03:32 PM

Nadie sabe cómo lo hizo, pero una pequeña convenció a su abuelo a que actuara en el recital del baile de verano de su escuela, y la presentación no fue cualquier cosa y está causando sensación en Internet.

Maeve Jones, se atrevió a pedirle a su abuelo de 72 años, Bill Jones, que se presentara con ella. Si bien no sabía en lo que se estaba metiendo, el abuelito estuvo de acuerdo con el desafío. La niña de 10 años le dijo a Boston News 7 que su mamá, Jamie, dijo que al abuelo Jones le encanta bailar.

Después de solo seis sesiones de práctica para aprender la complicada coreografía de tao, el dúo estuvo listo para mostrar sus mejores movimientos. La mamá de Maeve compartió un video en YouTube de las dos presentaciones, una de las cuales se ha vuelto viral.

Después de la actuación, la audiencia se paró en ovación aplaudiéndoles.

Pero aunque el abuelito haya sorprendido al mundo con su energía en el baile, y hasta hizo una maroma que dejó a todos anonadados, resulta que bailar está en la sangre de la familia.

Youtube

Al comienzo de la rutina, el maestro de ceremonias explica que Maeve es una bailarina de quinta generación. La abuela de Jones era una bailarina profesional y su padre también era bailarín. Bill, quien hoy en día trabaja el en Zoológico de San Diego, solía bailar con ellos cuando era un niño, por lo que estaba más que feliz de participar en el recital.

“[Ahí] probablemente no hay demasiados abuelos tap-dancing”, dijo Bill a Boston News 7. “Estaba muy orgulloso de hacerlo, y me sorprendió la respuesta”.

Desde que el video fue colgado en Youtube el 8 de septiembre, ha recibido más de 33,000 reproducciones y ha dejado a muchos preguntándose si habrá una repetición.

 

Go grandpa!

Tal Vez Te Guste

EDIT POST