Alfredo Mattar, un anciano de 72 años, ha sacudido a las redes al aparecer en un video con una diminuta tanga para protestar por la prostitución que abunda en su barrio.

March 14, 2019 04:35 PM

Alfredo Mattar, un abuelo de 72 años se ha vuelto viral al aparecer en un video vestido con una minúscula tanga roja para protestar por las calles en contra de la prostitución local.

En distintos clips que circulan en redes y YouTube, el anciano de cabello blanco aparece caminando por la plaza 25 de la Ciudad de San Juan denunciando lo que él califica de “zona roja” con la abundancia de trabajadores sexuales a las puertas de su vivienda.

“Estoy cansado de vivir esta situación, la verdad que es bastante complicado lo que vengo padeciendo con la acción de esta gente”, se escucha decir a Mattar ante las cámaras de la cadena local  Canal 13 San Juan TV y ante la mirada atónita de un policía y de los transeúntes que a toda prisa y visiblemente perturbados pasaban frente al anciano.

Con un maletín en mano, calcetines y zapatos negros el anciano habla a voces para que le escuchen mientras denuncia la basura y el desorden que la prostitución ha dejado en su barrio, particularmente frente a su vivienda, ubicada en la intersección de las calles de Córdoba y Güemes.

“No hay otro modo, he puesto 500 denuncias a la policía”, exclama. “También son cómplice el jefe de policía…el gobernador y todos los que dejan trabajar a los travestis donde hay familias, tengo nietos ¿sabe?”. El abuelo pide que su nieto pueda “dar la vuelta a a manzana en bicicleta sin recibir ninguna provocación ni ver gente desnuda”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Desafortunadamente la protesta no terminó de manera pacífica para Matta quien de acuerdo a los medios locales fue arrestado y llevado a la comisaría primera de dicha localida donde estuvo detenido durante un par de horas. Posteriormente fue liberado por medio del depósito de una multa.

Paralelamente, Horacio Morando, juez el Tercer Juzgado de Faltas de dicha localidad declaró que en dichos tribunales no existe denuncia alguna por parte de Mattar y que se le pidió que se presente en dicho tribunal para revisar sus supuestos reclamos. “En el juzgado no ingresó ninguna denuncia. Todo comenzó como un reclamo, queja de este señor, pero yo no tengo denuncia”,  aseguró el magistrado a la estación radial Claridad. ¿Será puro exhibicionismo?

 

 

 

 

Tal Vez Te Guste

EDIT POST