Un chico lanza a una señora de la tercera a una piscina después de que la anciana se quejó del alto volumen de la música que su grupo está tocando en una fiesta.

By Carolina Amézquita Pino
May 10, 2017 06:02 PM

Una señora de la tercera edad fue víctima de una agresión cuando fue lanzada por un joven a una piscina luego de solicitar que bajaran el volumen de la música en una fiesta. Así se puede apreciar en el video que está circulando en redes sociales y se ha convertido en motivo de indignación.

En el corto se logra ver a la mujer sosteniendo con correas a dos perritos y hablando con diferentes miembros de un numeroso grupo de muchachos que están en una animada fiesta. Estos se burlan de ella cuando les pide que bajen la música. De pronto, uno de ellos que porta una camiseta roja la carga y se resbala con ella en brazos en el piso mojado, propinándose ambos un fuerte golpe. Momentos después el chico se levanta y arrastra a la mujer hasta la alberca, donde ambos caen al agua.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

El incidente causó el regocijo de algunos invitados mientras otros comienzan a gritar y huir despavoridos del lugar.

De acuerdo con el periódico Metro de Puerto Rico, la señora de quien hasta el momento se desconoce su identidad aseguró que sólo sufrió algunos moretones y dijo que no levantaría cargos porque los niños son niños.

Tampoco se ha mencionado la región donde este hecho se llevó a cabo, sin embargo, algunos medios mencionan que se trata de un complejo habitacional donde la mujer reside. En redes sociales algunos comentarios tachan esta agresión como “un acto de cobardía” e incluso piden un castigo para el chico involucrado.

Advertisement