Arlene Renna, de 67 años, falleció en Pleasant Valley, Nueva York, luego del salvaje ataque de sus dos perros de caza.

By Mayra Mangal
September 10, 2019 01:25 PM

Una abuela de 67 años residente en el condado de Dutchess, en Nueva York, falleció en su hogar luego de ser salvajemente atacada por sus dos perros de caza.

La policía de Pleasant Valley informó que Arlene Renna fue atacada este sábado en el interior de su vivienda ubicada en Barkit Kennel Road. La mujer, que estaba sola al momento del ataque, fue encontrada por su marido inconsciente y tumbada en el interior de su sala hacia las 4:00 p.m. La policía estatal y voluntarios del Departamento de Bomberos acudieron al llamado de emergencia, sin embargo, la mujer falleció en el lugar a consecuencia de sus heridas, según informa Daily Freeman.

Una investigación policial determinó que las heridas de la víctima eran consistentes con mordeduras de perro. Renna y su marido, Joe, tenían dos perros de caza raza coonhounds a los que se responsabiliza del ataque.

Tristemente, la tragedia ocurrió justo un día después que Renna celebrara el cumpleaños número 31 de su hija Jillian, según señala The New York Post.

John Taylor, exmarido de la víctima, recurrió a Facebook para expresar la enorme pérdida. Taylor y Renna estuvieron casados durante 21 años y tuvieron tres hijos.

"Todo lo que ella hizo lo hizo para sí misma y para los demás", expresó. "La gente como Arlene no podrá ser reemplazada jamás, solo podrán vivir en nuestros corazones para siempre y todos deberíamos aprender de su ejemplo para ser personas mejores, para ser un poco más como ellas".

Los perros fueron puestos a disposición de la Sociedad de Prevención de la Crueldad de los Animales (SPCA, por sus siglas en inglés) y su suerte pasará a manos de un juez.

Los ataque hacia un humano por parte de perros raza coonhounds es sumamente raro. La única fatalidad de que se tenga noticia en Estados Unidos por un ataque similar ocurrió en 2014 cuando José Robles, residente en Rockingham, Virginia, falleció al ser atacado por sus canes al salir a dar un paseo con su familia, según reportes de The Daily Mail.

Advertisement