Una dulce abuelita de 90 años explora con un filtro de Snapchat. Esta es sólo una de sus ocurrencias para disfrutar de las redes sociales.

By Celeste Rodas de Juárez
March 21, 2017 01:29 PM

 

Te presentamos a Chicha, una dulce abuelita argentina de 90 años que se ha convertido en una verdadera sensación de Instagram.

Su nombre verdadero es Elsa Eulalia Olmos, y desde que hace comenzó a colocar sus primeros posts en esa red, le han surgido miles de seguidores. No es para menos: la simpática Chicha comparte en su página de Instagram sus videos con los más populares filtros de Snapchat. De paso también ha revelado algunos de sus secretos —que le surgió un enamorado— y hasta los primeros regalos de sus fans… ¡perfumes de Victoria’s Secret!

A través de sus videos, Olmos, quien llama a todos sus seguidores sus ‘nietitos”, hasta los aconseja que enseñen a sus abuelos a usar esta popular aplicación al para que ellos la pasen tan bien como ella.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Instagram de Abuelita "Chicha"

Precisamente a ella fue su nieta Aixa, quien le enseñó a usarla. Pero la iniciativa fue de su curiosa abuelita quien, tras ver cómo se entretenía la joven usando Snapchat, le pidió que le mostrara cómo usarla pues no se “quería quedar atrás”.

Curiosamente, parece que la que se quedó atrás fue su nieta pues solo tiene 490 seguidores en esa red, mientras que su abuela ya supera los 40 mil.

Y es que con sólo leer su perfil en esa página uno no puede dejar de seguirla. En el escribe: “Llegaron los 90 años y no son nada. Vamos por más, mucho más. La más canchera (diestra o buena en algo)”.

 

¿Y TU QUE OPINAS?

Advertisement


EDIT POST