El rockero #AaronLewis dejó a todos boquiabiertos al abandonar intempestivamente el escenario del concierto que realizaba en Pharr, Texas.

By Mayra Mangal
February 04, 2019 03:29 PM

Un conocido cantante de rock abandonó indignado el escenario del concierto que realizaba en un foro de Texas porque escuchó que alguien hablaba español y quería que cantara un tema en dicha lengua.

El incidente sucedió este sábado por la noche en el Pharr Events Center donde según testigos y videos que circulan por redes Aaron Lewis, vocalista del grupo Staind estaba intentando cantar uno de sus temas cuando se exasperó porque el público estaba haciendo demasiado ruido mientras él se alistaba a cantar.

Calmadamente y en silencio, el artista -que es conocido por ser sumamente conservador- pidió al público que bajar el volumen o que de lo contrario se largaría. Sin embargo fue ignorado por la audiencia que seguía hablando. Entonces alguien le gritó que cantara algo “en español” y ahí se le encendió la mecha.

Airado contestó: “Lo siento, no sé hablar español, soy americano”. Acto seguido tomó su guitarra, dio las buenas noches y desapareció.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Este artista es conocido por su carácter por ser un duro crítico de la administración del expresidente Barack Obama. En algún momento el rockero calificó al 44vo mandatario como “el peor [presidente] que hemos tenido en la historia”. “Cada decisión que toma va en contra de la Constitución y contra lo bueno de este maldito país”.

Lewis también es famoso por los pleitos que ha encabezado con otros artistas, como el zafarrancho que encabezó con Wes Borland, vocalista del grupo Limp Bizkit. ¡Vaya carácter!

Advertisement


EDIT POST