Despiden a Aarón Hernández con un funeral privado; su hijita de 4 años estuvo presente

By Mayra Mangal
April 24, 2017 03:25 PM

Los cielos nublados de Bristol, Connecticut, sirvieron de fondo para el adiós que se le dio su familia este lunes a Aarón Hernández, el exjugador de los New England Patriots que hace casi una semana apareció sin vida y colgando de una sábana en su celda de un penal de Massachussets.

Según la cadena ABC, la prometida del jugador Shayanna Jenkins-Hernandez, de 27 años, y su hijita, Avielle Janelle Hernández, de 4, estuvieron presentes en el entierro celebrado en el O’Brien Funeral Home y que fue de carácter privado.

El servicio, informa People, comenzó a la 1:00 p.m., hora local

Una de las imágenes del funeral publicadas por la agencia AP muestran a DJ Hernández, hermano del fallecido jugador de 27 años, a las afueras de la funeraria con el rostro desencajado.

Según las autoridades, Hernández se ahorcó en su celda del penal Souza-Baranowski, considerado uno de los más seguros y sofisticados del país, donde cumplía una condena de cadena perpetua por asesinato.

Al ser encontrado, el atleta llevaba escrito en la frente un pasaje de la Biblia. Junto a su cuerpo fueron encontradas también tres notas de suicidio, dos de carácter privado y una pública.

La familia de Hernández envió un comunicado pidiendo apoyo en estos duros momentos. “La familia de Aarón Hernández quiere darles las gracias por sus sentidas expresiones de condolencias”, dijo la portavoz de la Asociación de Funerarias de Connecticut, Laura Soll. “Queremos decirle adiós a Aaron en privado y queremos darles las gracias a todos por adelantado para que nos brinden suficiente privacidad en este tiempo difícil”.

La exestrella de los New England Patriots fue condenado en 2015 por el asesinato de Odin Lloyd, de 27 años. La víctima mantenía una relación con la hermana de la prometida de Hernández y era jugador de futbol americano semiprofesional en los Boston Bandits.

 

 

 

 

Advertisement


EDIT POST