Por Mayra Mangal
Abril 28, 2017
Anuncio

La suerte del exjugador Aarón Hernández, que el pasado 19 de abril se quitara la vida ahorcándose en su celda de un penal de Massachussetts, no podía ser más negra.

Además de las controversias que su suicidio ha despertado (como los rumores de que era gay y que le había dejado una carta a un amante compañero de prisión) la noticia ha levantado muchas incógnitas, especialmente en lo que se refiere al futuro de su familia.

Hernández, que tenía 27 años al momento de su muerte, estaba comprometido en matrimonio y dejó una hijita de 4 años llamada Avielle Janelle Hernández.

Por otro lado, está su fianceé, Shayanna Jenkins Hernández —madre de la menor— quien ahora tiene que lidiar con el dolor de la pérdida de con quien se dice iba a contraer matrimonio en la cárcel y con los problemas legales que continúan aún tras la muerte del atormentado deportista de raíces puertorriqueñas (quien purgaba una condena por homicidio en primer grado).

Ahora, un documento sometido a una corte en Massachussetts ha destapado una bomba: la fortuna de Aarón Hernández equivale a $0. Sí, leyeron bien, nothing, nilch, nada.

Eso a pesar de que en el 2012, Hernández había firmado un contrato de $40 millones por cinco temporadas y al momento de su ingreso en prisión ya le habían pagado cerca de $10 millones de ese monto.

“No hay dinero ni tampoco bienes personales identificables”, reza un affidavit enviado a la corte a mediados de esta semana. El contenido de dicho documento fue revelado por el diario Boston Globe.