October 15, 2018 04:10 PM

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Aaron Hernández, fallecida estrella de la NFL y convicto por asesinato, habría sido abusado  sexualmente según indica una serie investigativa realizada por el Boston Globe.

Amigos, personas allegadas, excompañeros y familiares del jugador de los New England Patriots han realizado una serie de entrevistas en las que exponen detalles de la vida del jugador, quien fue sentenciado a cadena perpetua por la muerte de Odin Llyod en el 2013, reseña el New York Daily News. El exjugador de futbol americano terminó con su vida mientras estaba en prisión.

Uno de los datos que salió a relucir de la investigación es el hecho de que aseguran que Hernández fue abusado sexualmente de niño. La nota periodística dice que el hermano del jugador, Johnathan Hernández, fue quien reveló que de joven Aaron fue abusado. Dato que también fue confirmado por uno de sus abogados, George Leontire, reporta el New York Daily News. Ni su hermano ni el abogado del jugador dieron detalles de quién había sido la persona que cometió dicho acto contra Aaron.

Otto Greule Jr/Getty Images

Además, el hermano de Aaron, Johnathan, reveló que tanto él como su hermano fueron víctimas de violencia familiar. El joven relató al Boston Globe que su padre Dennis les daba al punto de que vivián en “constante temor de las golpizas de su padre”, dijo. Hubo un incidente que recuerda Jonathan en el que él iba a llamar para pedir ayuda y su padre lo amenazó con darle aún más fuerte a ambos. Además, según el reporte realizado por el Boston Globe, Aaron fumaba marihuana con sus amigos en la escuela secundaria y su sexualidad era un secreto. Presuntamente habría tenido una relación sexual con otro compañero.

 

Tal Vez Te Guste

EDIT POST