Todo lo que debes saber sobre el ataque a Tammy Lawrence-Daley, de 51 años, en un exclusivo hotel de Punta Cana.

By Andrés Rubiano
May 30, 2019 06:36 PM

Lo que se suponían ser unas relajantes vacaciones en un reconocido resort en República Dominicana, resultaron convirtiéndose en la peor pesadilla que ha vivido Tammy Lawrence-Daley, una mujer estadounidense, de 51 años, que fue dejada al borde de la muerte tras sufrir un ataque al interior del Majestic Elegance Resort de Punta Cana.

A través de sus redes sociales, la madre de dos reveló detalles de los dramáticos momentos que vivió cuando fue asaltada por un hombre que la brutalizó hasta dejarla inconsciente. “¿Cómo le explicas a tus hijos que casi eres asesinada por un extraño y que vuelvo a casa, pero no me veré como antes?”, lee el escrito hecho por Tammy en Facebook y que acompañan las impresionantes imágenes de las secuelas que dejó en su cuerpo el voraz ataque.

¿Pero quien es esta mujer y cómo sucedió el horrendo ataque? Estas son 5 cosas que debes saber sobre este caso.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

1. Todo ocurrió a las 10:30pm: El ataque ocurrió durante la segunda noche que Tammy pasaba junto a su esposo y otros dos amigos en el Majestic Elegance Resort. Luego de regresar a su habitación, Lawrence-Daley decidió ir sola por algo de comer. Fue entonces cuando un hombre la abordó y la arrastró hasta un cuarto de mantenimiento, en donde fue brutalmente golpeada por el individuo.

2. El asaltante quiso asesinarla: Tammy asegura que el hombre que la atacó la dejó en un “hueco” pensando en que la había dejado muerta. “Este hombre pensó que me había matado, pero falló. Él está ahí afuera, es un predador, esperando a su próxima víctima”, dijo en su reveladora publicación.

3. No hay responsables: A pesar de que Tammy dice que el perpetrador de la brutal golpiza llevaba un uniforme del hotel, el resort se deslindó de cualquier compromiso con lo ocurrido por medio de un comunicado colgado en sus redes sociales, en el que aseguran que “no se hacen responsables por el ataque dado que la mujer no pudo identificar al atacante”.

4. Es incierto si fue abusada sexualmente: Tras ser encontrada aún con vida, luego de varias horas de haber ocurrido el ataque, Lawrence-Daley fue llevada de urgencia a un centro médico del área. Debido al tiempo que había transcurrido entre el ataque y el momento en que fue atendida, fue imposible determinar si había sido víctima de algún tipo de abuso sexual.

5. Esta fue la respuesta de los empleados del hotel cuando su esposa la estaba buscando: Tras la notoria ausencia de Tammy, su esposo y sus amigos salieron a buscarla, reportando la situación de igual forma a los empleados del hotel. Según lo reveló la víctima del ataque, los trabajadores del hotel le dijeron a sus allegados que lo más posible es que ella tomó más de la cuenta y se quedó dormida en algún lugar del resort.

Advertisement


EDIT POST