Dale un vistazo a los 10 videos virales más vistos en YouTube en el transcurso del 2017.

Por Andrés Rubiano
Diciembre 29, 2017
Anuncio

Es fin de año y por supuesto momento de recapitular los videos que se robaron toda la atención en YouTube durante los últimos 12 meses. 2017, ¡vaya año para la humanidad!

La posesión del presidente de los Estados Unidos Donald Trump, la presentación de Lady Gaga en el show de medio tiempo del Super Bowl, el paso de la pequeña ventrílocua Darci Lynne por el programa America's Got Talent y el inolvidable clip de un profesor interrumpido por sus bebés en plena entrevista para la BBC, son algunos de los videos que se hicieron virales este año en la reconocida plataforma digital.

Dale un vistazo a los 10 videos virales más vistos en YouTube en el transcurso del 2017:

Until We Will Become Dust – Oyster Masked | THE MASK SINGER 2

Los shows de talento siempre tienen algún momento inolvidable y este clip del popular concurso The Mask Singer, en su edición tailandesa, se transformó en el video viral más visto del año, con más de 180 millones de reproducciones. Este formato de programa, popular en Corea del Sur, Vietnam y China, requiere que sus concursantes lleven mascaras a la hora de sus interpretaciones.

ED SHEERAN – Shape of You | Kyle Hanagami Choreography

La canción “Shape of You” del artista británico Ed Sheeran dio para todo este año, hasta para ser inspiración de la bailarina Kyle Hanagami, basada en Los Ángeles, con un clip que se convirtió en el video coreográfico más visto de la historia, con 118 millones de reproducciones.

Ping Pong Trick Shots 3 | Dude Perfect

Lo trucos que hacen estos chicos con una bola de ping pong son increíbles, tanto así que este video de su canal Dude Perfect en el tercer clip viral más visto de YouTube.

Darci Lynne: 12-Year-Old Singing Ventriloquist Gets Golden Buzzer – America's Got Talent 2017

La pequeña Darci Lynne y su adorable marioneta, llenaron de ternura las audiciones de la edición 2017 del show America's Got Talent. Su talento llevó a la chica a convertirse en la ganadora del concurso.

Ed Sheeran Carpool Karaoke

El cantante británico Ed Sheeran fue toda una tendencia en YouTube, tanto así que su paso por el popular Carpool Karaoke de James Corden se convirtió en el quinto video viral más visto del año.

Lady Gaga's FULL Pepsi Zero Sugar Super Bowl LI Halftime Show | NFL

La vida de Lady Gaga puede estar llena de excentricidades y así lo dejó en manifiesto durante su presentación en el medio tiempo del Super Bowl LI. Un despliegue de talento con el que demostró por qué es una de las artistas más importantes del momento en la industria musical. El video escaló hasta consolidarse como el sexto de este listado.

“INAUGURATION DAY” —A Bad Lip Reading of Donald Trump's Inauguration

La posesión de Donald Trump como presidente de los Estados Unidos no podía quedarse por fuera y esta parodia del canal Bad Lip Reading logró acomodarse en la séptima casilla.

history of the entire world, i guess

¿Qué mejor forma de dar un repaso por la historia de la humanidad que con este video viral de 20 minutos?

In a Heartbeat – Animated Short Film

Este emotivo video animado que muestra la historia de un pequeño niño que está enamorado de otro jovencito dio mucho de qué hablar, tanto a favor como en contra. Fue el noveno video viral más visto del año.

Children interrupt BBC News interview – BBC News

¿Cómo olvidar al profesor Robert Kelly y su afamada entrevista con BBC? Las imágenes de sus pequeños hijos irrumpiendo en la conversación le dieron la vuelta al mundo y sus más de 25 millones de reproducciones colocaron el video en el 10 puesto de este listado. ¡Qué mejor cierre se podría pedir!