February 20, 2018 05:01 PM

El dúo Zion y Lennox enfrentará a un gran reto esta semana; entrar por la puerta grande a su debut en el Festival de Viña del Mar en Chile este fin de semana.

Los puertorriqueños no tan solo se presentarán por primera vez en el escenario de la Quinta Vergara durante el cierre del festival el domingo 25 de febrero, los ‘Diamantes Negros’ son además parte del panel de jueces del evento.

Y que mejor manera de llegar a Viña, que poniendo el nombre de su país en alto.

“Increíble poder poner la bandera de Puerto Rico en alto y más en estos momentos que necesitamos seguir brillando como siempre lo hemos hecho los puertorriqueños. Hemos sido destacados en todo lo que nos proponemos”, apuntó Zion en exclusiva con People En Español. “Estar aquí en el festival de Viña, aparte de la credibilidad que nos da esta oportunidad de consagrarnos, tenemos más de 15 años en la industria, apenas tenemos la oportunidad de estar acá”.

Un “compromiso grandísimo” es lo que sienten los intérpretes de “Te quiero pa’ mi”, quienes a pesar de llevar 15 años en la industria esperan ansiosamente esta presentación que es todo un sueño para cualquier artista latinoamericano, ver este mismo sueño cumplido los motivará a hacer un gran trabajo, expresan los boricuas.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

A la par de su visita a Chile, los caribeños están en vísperas del gran estreno de su nuevo sencillo “La Player” (Bandolera), que vendrá acompañado del videoclip en que la sensual venezolana, Shannon de Lima, será la protagonista.

El video se desarrolla entre La Player y el explosivo dúo de Zion & Lennox en múltiples escenarios. El tema y la narrativa del video van de la mano contando los pasos de la modelo por la discoteca hasta llegar donde Zion dejando a la imaginación el desenlace de la historia.

El sencillo de “La Player” (Bandolera) estará disponible en todas las plataformas digitales a partir del viernes 23 de febrero.

Tal Vez Te Guste

EDIT POST