El cantante Sebastian Yatra está de estreno con el sencillo Ya no tiene novio

By Isis Sauceda
August 13, 2018

Luego de la tremenda controversia creada por Sebastián Yatra simulando una pelea con Mau y Ricky, donde declaraba no haber deseado realizar su nuevo tema junto a los cantantes venezolanos, finalmente se estrena el esperado sencillo Ya no tiene novio. Ahora el colombiano sale en defensa de los hermanos Montaner y asegura que no existe ninguna enemistad entre ellos.“Los quiero muchísimo”, confirmó entre risas. “Ha sido una experiencia súper divertida, ha habido polémica sobre la canción, los artistas se han pronunciado: Ricardo Montaner, Maluma, Balvin, Zion, Jesse & Joy, Piso 21, tantos otros artistas que han dado sus opiniones sobre la colaboración. En realidad, al final de todos esos chistes, todas esas bromas es una canción que me parece brutal para la fiesta, para disfrutar y sobretodo para todas esas niñas que ya no tienen novio”.https://www.youtube.com/watch?v=EjJf90oEb3Y

Pero, ¿cómo anda Yatra del corazón?

“Yo del corazón ando muy bien, ando soltero, sin compromiso, soltero e irresponsable”, enfatizó.

Yatra continúa sumando sus colaboraciones y la semana pasada estrenó My Only One, la versión en inglés del popular tema No hay nadie más, junto a Isabela Moner.

“Ha sido una canción que ha marcado mi vida, ha marcado mi carrera, siendo una balada puede considerarse la canción más exitosa de mi carrera hasta ahorita. Lo que ha logrado significar para las personas que ha tocado esta canción, es como ese sueño tan grande que uno tiene con la música. Decidimos hacer la canción en inglés también porque es un mensaje tan bonito que creo que era como importante que lo pudiera entender gente de otras culturas, gente que habla otra lengua que es el inglés, que además para mi es muy importante ese idioma también ya que crecí en este hermoso país. La siento casi como si no se hubiera hecho una versión, sino como si la canción se hubiera hecho originalmente en inglés”, comentó sobre el tema que ha acumulado más de 9 millones de reproducciones en una semana.El cantante también se ha aventurado en grabar en el género regional mexicano con grandes exponentes como Banda El Recodo y Alejandro Fernández, a quienes asegura ha seguido desde pequeño.

“Ahí estuvimos con Banda El Recodo cantando una canción espectacular. Para mi es emocionante salirme de mi zona de confort y explorar otros géneros, sobretodo este género que viene de México y que me gusta tanto escuchar”, dijo. “Nosotros la música mexicana en Colombia la sentimos propia. Vengo escuchando la Banda El Recodo desde hace mucho tiempo, vengo escuchando a Alejandro Fernández desde pequeñito, [y] acabo de grabar una canción junto a él. Estoy cantando ahorita con muchos artistas mexicanos. Todavía no han salido las colaboraciones pero pronto se enterarán más de eso”

Advertisement