Voz de Mando le da un nuevo giro a su música con el primer disco en su carrera que no incluye los corridos que lo dio a conocer.

By Isis Sauceda
September 20, 2018 06:23 PM

El cuarteto Voz de Mando le da un nuevo giro a su música con el primer disco en su carrera que no incluye los corridos que lo dio a conocer y presenta un disco completamente corta venas, según su líder y vocalista Jorge Gaxiola. Con su nuevo sencillo titulado ‘Mientes muy bonito’, el grupo también se aventura en el séptimo arte y sus integrantes ponen a prueba sus dotes histriónicos.

“Hicimos una trama medio dramática para el video. Le metimos un drama cinematográfico”, explicó Miguel Gaxiola, bajista del grupo y director del video. “Los muchachos actuaron muy bien todos”.

¿Será que buscan una carrera como actores?

“¡Quien sabe!”, expresó Miguel. “Hay que trabajar y ver que sale. Estábamos bromeando de hacer un cortometraje y no es imposible. Si le pones creatividad, buena producción, de repente se podría cuajar una historia. A mi siempre me ha gustado mucho el séptimo arte, la literatura. Ya vimos que los [muchachos] si pueden actuar. No voy a decir que [son] un Al Pacino, un Demián Bichir, pero tampoco están tan peor”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Lo que si tienen claro es que hacen arte para compartirlo y este fin de semana, llegan al íconico Staples Center por primera vez para presentar su música como parte del concierto Rancheando en la ciudad.

“Nos da nervio porque es un recinto bien importante, pero también nos da mucho orgullo poder llevar la música regional mexicana a este lugar donde en lo personal me ha tocado ver a Guns ‘n Roses, Pink, Maná, los Lakers, entre otros. [Este sueño] Lo hemos venido trabajando con el paso de los años y que se haga realidad es algo muy bonito”, puntualizó Jorge.

 

Advertisement
EDIT POST