November 09, 2018 02:02 PM

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Los fanáticos de Jennifer López y Bad Bunny tienen opiniones divididas sobre el nuevo video del tema “Te gusté” que acaba de ser lanzado en las pataformas digitales.

Muchos afirman que JLo parecería que encontró la fuente de la juventud, porque aparece espectacular en las tomas donde se le ve en traje de baño y/o tanga. Sencillamente fabulosa. “¿Por qué ella no envejece, me puede decir alguien?”, dijo una seguidora.  Mientras, otro fan le contestó que eso se llamaba “no beber, mucho, no usar drogas y no cirugías… Llegando a los 50. ¡Irreal!”. Sin embargo, hay quienes consideran innecesario que la cantante haya hecho escenas tan sexy.

Hubo quien criticó el junte de JLo con Bad Bunny, exponente de trap. “Que bajo caíste JLo cantando con él”, dijo una fan. Pero, recibió el respaldo sus fans quienes salieron en su defensa. “Bájale tres rayitas a tu comentario. JLo no deja de ser una dama porque cante reguetón con Bad Bunny. No seas ignorante solo es un video y una canción”, indicó.

 

De quien López tiene plena aprobación es de su novio, el expelotero de Grandes Ligas,  Alex Rodríguez, quien con un “Sí”, apoyó el junte de estos cantantes puertorriqueños. “Yesss”, escribió con un símbolo del dedo pulgar hacia arriba.  Mientras, otros famosos como Mario López, le dejaron mensaje a JLo en su Instagram expresándole: “¡Me gusta mucho!”. Los fans que sí apoyaron el junte dijeron: “Buena química”, “Tú haciendo ese video con ese nene. Estoy bromeando! Eres maravillosa JLo”, “Esto está pegao’ ya”, “Super” y “¡Me fascina!”.

Tal Vez Te Guste

EDIT POST