El videoclip del tema “El destino” expone un clásico sencillo interpretado por ambos artistas a un público nuevo, acercándolos a “algo diferente de lo que han estado escuchando en los últimos tiempos”.

Por Carolina Trejos
Agosto 09, 2019
Anuncio

Natalia Jiménez está de regreso con nueva música, pero con el mismo estilo romántico que la caracteriza. La española y el cantante mexicano Carlos Rivera han unido fuerzas en una nueva canción que promete derretir corazones.

El videoclip del tema “El destino” expone un clásico sencillo interpretado por ambos artistas a un público nuevo, acercándolos a “algo diferente de lo que han estado escuchando en los últimos tiempos”, reveló Jiménez en exclusiva a People En Español.

La explosiva combinación de voces promete trascender generaciones. Conversamos con Natalia Jiménez quien reveló detalles de cómo fue trabajar con Carlos Rivera y qué piensa de su colega.

“Carlos es un artistazo de los pies a la cabeza y le admiro mucho. Me encantó compartir escenario con él y en especial para esta canción que nos dejó el legado de Rocio Dúrcal y Juan Gabriel. Carlos es un cantante sensacional, con una calidad interpretativa y emocional en su voz que muy pocos artistas poseen. ¡Un lujo tenerlo a mi lado!”, dice Natalia.

Aparte de tener una agenda apretada como la mamá de Alessandra, la intérprete de “Creo en mí” continuará trabajando con conciertos en puerta por su natal España, México y otros países.

Pero ¿a qué le atribuye Natalia su éxito?
“Mi vida como artista no ha sido fácil”, dice. “La gente me quiere mucho, me sienten cercana, y gracias a Dios aprecian mucho mi voz. Yo les agradezco mucho a ellos, y les debo mi éxito a mis fans, porque mi voz es para ellos”.

Con el estreno del videoclip de “El destino” Natalia y Carlos se convierten en la nueva sensación de la música ranchera para una nueva audiencia. ¡Órale y Olé!