El cantante Víctor Manuelle habló de sus 25 años de carrera artística

Anuncio

A ver señores no hay que juzgar tan duro a Víctor Manuelle, quien interpretó con Farruko “Amarte duro”, una cancioncita que al parecer muchos pensaron que era ofensiva. Justo por eso, Víctor decidió disculparse no una, si no varias veces con su público, uno que seguramente le es fiel y no olvidará los 25 años de carrera que cumple este 2018, -de los cuales el artista nos habló largo y tendido en una entrevista exclusiva-.

¿Cómo describirías este momento profesional por el que estás atravesando?

Estoy contento y muy entusiasmado con todo lo que está sucediendo. No todo el mundo tiene la dicha con cumplir 25 años de carrera y celebrarlo con una producción discográfica por eso lleva el título de 25/7, de esa manera estoy proyectando esa madurez artística, y evolución. El número 7 quisimos emular la frase cuando uno dice que estas con 24/7 [es que] he estado con la gente 25 años los 7 días de la semana. Es sumamente emotivo mientras estás trabajando y ahora me doy cuenta que 25 años de carrera con el apoyo del público es una satisfacción increíble.

¿Qué ha sido lo más difícil que has enfrentado en estos 25 años?

En en realidad he tenido una carrera bastante positiva, bastante linda. Lo más difícil ha sido el tiempo que tienes que dedicarle y que te tienes que separar de los seres que amas, la familia dejarlos un poco por las giras. Por lo demás no hay nada que pueda lamentar.

¿Con quién te falta cantar?

Hay miles de artistas que uno admira mucho como Rubén Blades, Marc Anthony, me gustaría estar en una colaboración con ellos. Mientras siga madurando la vida me dará esas oportunidades, no me pongo grandes expectativas, pienso que las cosas pasan cuando tiene que suceder.