Verónica Vega y Quavo of the Migos celebran por todo lo alto el estreno de su nuevo video musical “A Million”, grabado en Los Ángeles y dirigido por Arrad.

By Nohelia Castro
August 01, 2019 11:28 AM

Verónica Vega y Quavo of the Migos celebran por todo lo alto el estreno de su nuevo video musical “A Million”, grabado en Los Ángeles y dirigido por Arrad. “Fue increíble trabajar con Quavo”, dijo la cantante en entrevista con People en Español. “Fue la mejor experiencia que he tenido al grabar un video musical. Todo sobre los visuales fue mágico”.

Vega asegura que el nuevo tema musical es “seductor pero empoderador”. “Mis versos en la canción fueron escritos para que un hombre le cantara a una mujer pero en su lugar yo canto este tema de mujer a mujer”.

El tema, producido por Polow Da Don y Keyz, es una celebración de ritmos contagiosos y letras imponentes. “Además de las letras, visualmente, quise tener una imagen extravagante y por encima del límite. Esto acompañado con el ritmo del álbum lo es todo. Como artista, la moda es integral y esto se ve reflejado en el video”.

Aunque canta en inglés, Veronica no olvida sus raíces. “Mantenerme en contacto con mis raíces es muy importante para mi porque es quien soy. Mis padres son inmigrantes de Cuba y Venezuela. Mi primer idioma es el español. Nada resuena más con mi alma. Me da energía y me hace sentir viva. Es donde está mi corazón y el de mi gente”.

Advertisement