Verónica Vega lanza su nuevo tema, en el que cuenta con la colaboración de su amigo Jencarlos Canela.

Por Lena Hansen
Updated Diciembre 15, 2016
Anuncio
Veronica Vega

Verónica Vega está muy ilusionada con el lanzamiento de "Sin ti", su nuevo tema junto a Jencarlos Canela, con quien se siente identificada porque ambos crecieron en Miami y son contemporáneos.

"Jencarlos oyó la canción y dijo que le encantaba", dijo la cantante de raíces cubanas y venezolanas de esta balada rítmica producida por Maffio, a través del cual conoció a Canela.

Vega aseguró que tuvo una química instantánea con el actor y músico cubanoamericano.

"Ver a Jencarlos es como ver a un ángel. Es bien carismático, bien dulce, bien lindo. La vibra fue bien bonita porque él es humilde y sencillo. Creo que tenemos mucho en común", añadió de Canela, con quien grabó un video musical por estrenar. <iframe width="480" height="300" src="http://cache.vevo.com/assets/html/embed.html?video=USUYG1123536&amp;partnerId=6a3aac8d-e6cf-4b8c-a0a7-a68211f002e4" frameborder="0" allowfullscreen="" class="" scrolling="no" resize="0" replace_attributes="1" name=""></iframe>çVÞóvúåþŸõ¿vÑ·^õíôç®Zá½ÞïםӾÚ

Vega creció escuchando música en inglés y en español, ya que su padre era un fanático de la salsa y el merengue.

"Me crié con mis abuelitos y mi abuelo falleció el año pasado. Él era uno de mis fanáticos más grandes y siempre me decía: ‘¿Cuándo me vas a grabar una canción en español antes de que yo me muera para poder entender tu música?' Mi abuelita todavía está viva y él vive en ella. Me siento orgullosa de poder cantar en su idioma", observó la artista de 25 años, quien prepara su primer disco para el 2017.

Otro mentor en su carrera ha sido Pitbull. "Conozco a Pitbull desde que tenía 15 años. Siempre hemos [coincidido] en diferentes etapas de nuestra vida y cuando hice mi primer sencillo en inglés, que se llama "Wicked", la grabó conmigo", contó. "Es buen amigo, da buenos consejos. Es bien atento. Lo admiro mucho y tomo todo lo que él dice en serio".

La artista, quien vive en Miami, se describe como una mujer creativa y de mente abierta. "Me gusta sentirme libre y poder expresarme sin que alguien me juzgue", resaltó.

La guapa soltera apuntó que el amor en su vida está ahora en pausa porque quiere darle prioridad a la música. "He sacrificado mucho de mi vida personal y de mi juventud para poder lograr mi sueño", concluyó."Siempre he estado soltera. Se me hace difícil. La música se ha convertido en mi obsesión".