J Balvin, Bad Bunny, Ozuna, Wisin y Yandel y Natti Natasha se darán cita en el Uforia Latino Mix Live de Uforia Music.

By Carolina Trejos
August 08, 2019 05:31 PM

 

Texas será sede del próximo concierto que reunirá a grandes talentos del momento en la música latina.

J Balvin, Bad Bunny, Ozuna, Wisin y Yandel y Natti Natasha se darán cita en el Uforia Latino Mix Live de Uforia Music.

Tras los trágicos acontecimientos del fin de semana pasado en El Paso y Dayton, Ohio, Univision también ofrecerá oportunidades para que los fans y concurrentes donen a El Paso Community Foundation, Paso del Norte Community Foundation y The Dayton Foundation a fin de ayudar a los afectados por las masacres. Univision igualará los fondos de los primeros $50,000 que se donen en cada concierto.

Roger Kisby/Getty Images for YouTube

Los conciertos en Dallas y Houston fueron pautados por Univision Communications desde hace meses como parte de la serie de conciertos de verano de Uforia, sin embargo, la empresa decidió igualar la cantidad recaudada para beneficio de los afectados en los recientes tiroteos.

“En vista de esta tragedia en Texas, Uforia utilizará ambos conciertos como plataforma para ayudar a las victimas e igualará los fondos de los primeros $50,000 donados en total”, dijo Univisión en un comunicado.

(Photo by Jason Koerner/Getty Images)

J Balvin yBad Bunny serán los actos principales de “Uforia Latino Mix Live: Dallas” y estrenarán a nivel mundial varias canciones del álbum “Oasis”, su significativa colaboración que ha dominado las listas de popularidad de música latina desde su lanzamiento a fines de junio.

The Grosby Group

“Uforia Latino Mix Live: Dallas” se trasmitirá en vivo por UforiaMusic.com y los canales de redes sociales de Uforia para que los fans en todo el país lo disfruten. Los fans que vean el concierto por livestreamingpodrán donar dinero por medio de las plataformas múltiples de Univision. Será la primera vez que un concierto de Uforia se ofrece a los fans en medios digitales. “Uforia Latino Mix Live: Dallas” también incluirá presentaciones porWisin y Yandel, Reik, Sech, Dalex, Play N Skillz y más.

El Uforia Latino Mix Live: Dallas se llevará a cabo en el Dos Equis Pavilion en Dallas el 8 de agosto y el Uforia Latino Mix Live: Houston en la isla de Galveston de Houston el 10 de agosto.

¡No te los pierdas!

Advertisement


EDIT POST