By Teresa Aranguez
December 18, 2016 10:19 AM
Drew Vision
Photo by Donna Ward/Getty Images for Converse

La carrera de Drew Vision apunta muy alto. Bailarín de Beyoncé, modelo de infarto pero, sobre todo, cantante. Así se siente este artista neoyorkino cuya agenda está repleta de buenos planes.

El más inmediato, un concierto navideño que tendrá lugar esta misma noche de domingo a través del canal Coke TV. La cita es a las 7:00 p.m., hora del Este. Bajo el nombre de A Drew Vision Christmas, el intérprete de R&B nos cautivará con sus temas navideños favoritos para alimentar el espíritu de estas fiestas.

Sus seguidores podrán seguir su actuación tanto desde su teléfono por la aplicación Periscope y buscando CokeMusic, como también a través del ordenador haciendo clic en el siguiente enlace: https://www.periscope.tv/CokeMusic.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

El cantante de temas como “Sanctify”, “Pills” o “All I Need” lleva un año lleno de buenas noticias. No sólo fue uno de los invitados especiales en el Essence Live, también lanzó su tercer álbum The Balance, donde nos invita a todos a combatir nuestro conflictos internos, aceptarlos y abrazarlos para convertirnos en mejores personas.

Su amor por la música nace desde niño, creció prácticamente cantando en la iglesia y eso le ayudó a soltarse. Aunque criarse en Nueva York rodeado de tanto arte y diversidad fue sin duda el empujón más grande de todos. Su carrera está llena de esfuerzo y sacrificio, ¡pero el resultado ha merecido la pena!

Aunque sólo será por unas horas, Drew dejará a un lado sus temazos para aderezarnos estas navidades con temas propios de la fecha y que en su voz seguro sonarán maravillosamente.

Advertisement