La tía de Maluma, Yudaris Arias, recibió críticas tras su debut como cantante en el programa mañanero de Univision, Despierta América. Los detalles.

By Lissy De La Rosa
October 10, 2018 01:29 PM

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Yudy Arias, la famosa tía de Maluma, debutó como cantante en el programa mañanero de Univisión, Despierta América.

La instructora de yoga e influencer en las redes sociales se presentó en el show de televisión con un tema del género urbano. Vestida de manera superfashion, muy a su estilo, con un pantalón rojo, gris y negro ancho, unos tenis de plataforma y una camisa negra, intepretó una canción acompañada de dos bailarinas. Además, en el segmento también se le pudo ver al animador del show Carlos Calderón.

La cuenta de Instagram del programa publicó imágenes y un fragmento de su interpretación vocal. Sin embargo, la mayoría de los comentarios que recibió Arias fueron de corte negativo.

 

Instagram/maluma

“¡Zapatero a tus zapatos! ¡terrible!”, “Lo suyo, lo suyo es el yoga”, “Dicen que si no tienes nada bueno que decir, mejor no digas nada “, “Que tristeza que apoyen gente así cuando hay tanta gente con talento de verdad”, “¡Que desastre!..”, “La yoga se le da mejor”, “Pero, ¿ella si canta?”, “En la cantada nada que ver, que siga en lo de ella, en su yoga”, “Que horror” y “No quiero ofenderla, per la verdad que no canta nada”, fueron algunos de los comentarios que dejaron en el el post sobre su interpretación.

Sin embargo, hubo quien defendió el que la tía de Maluma quiera lanzarse como cantante, si ese es su sueño. Una seguidora del show le contestó a otra que criticó a Arias. “Una cosa es que pienses que no tiene talento y otra esa idiotez. Para los sueños no hay edad. Es su sueño, no el tuyo”, le dijo.

Advertisement


EDIT POST