July 20, 2017 04:24 PM

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Thalía se suma a la lista de cantantes que reconocen el talento de la compositora panameña Erika Ender, creadora del superéxito “Despacito” junto a Luis Fonsi y Daddy Yankee.

La cantante mexicana compartió en sus redes sociales una fotografía en la que se le ve compartiendo en un estudio de grabación con Ender y el productor Sergio George. La imagen generó euforia entre sus fanáticos por la posibilidad de que de esta colaboración salga a la luz un tema tan pegadizo como “Despacito”, que sigue rompiendo récords de popularidad.

“Creando sueños… ¡Pura magia en el estudio con #erikaender y #sergiogeorge!”, escribió Thalía al pie de la instantánea que colgó en su cuenta de Instagram.

Además, le agregó el hashtag, #ThaliaNuevaMusica. Es decir, estárá incluído en su nueva propuesta musical.

 

Ender también acudió a las redes para dejar constancia de su trabajo con la estrella mexicana. “Es que ni se imaginan lo que salió de este junte hoy! ¡Que día más increíble y productivo! Te quiero”, se lee en el calce.

Thalía, Ender y George aprovecharon para divertirse un poco mientras grababan, como puede apreciarse en el video que divulgó la compositora.

 

Tal Vez Te Guste

EDIT POST