Thalía se atreve a gritar junto con Río Roma: "Se te acabó tu pendeja"

Por Carole Joseph
Mayo 04, 2020
Anuncio

No conformes con grabar el tema “Lo siento mucho” en versión balada, Raúl y José Luis Roma, integrantes del dueto Río Roma, le propusieron a la cantante mexicana Thalía que durante esta cuarentena gritara muy a la mexicana: “Se te acabó tu pendeja”. “Decidimos grabar la canción en mariachi”, cuenta José Luis.  “Se te antoja un tequila [al escucharla]”.

¿Cómo están pasando la cuarentena?

José Luis: He trabajado más que antes porque no hay horarios. [Hay que] ver todos los detalles del tema que hemos sacado con Thalía. Hemos encontrado la manera de estar motivados y Raúl se viene a mi estudio a cada rato. Si no tuviéramos estudio, no sé qué hubiéramos hecho.

¿Por qué hacer una nueva versión de "Lo siento mucho"?

Raúl Roma: Esto viene de cinco años atrás, de José Luis, quien escribe las canciones de Río Roma y que tuvo contacto con Thalía y le escribió “Amor mío”, y eso fue lo que nos tuvo en contacto con Thalía. Después, José Luis llegó con esta canción y a ella [le encantó]. Trabajar con una persona tan importante [como ella] fue un sueño, estamos muy contentos.

Credit: Sony Music Latin

Raúl: Nosotros grabamos en Miami y ella en Nueva York. Es una mujer increíble, de Thalía hemos aprendido muchísimo como mujer y como artista. Ha sido de lo más hermoso poder trabajar con [ella]. Después decidimos hacer la canción en mariachi  y Thalía me dijo que sí. En tiempos de cuarentena estuvimos grabando cosas y esta producción de mariachi se hizo a distancia.

Credit: Sony Music Latin

¿Cuáles son los ingredientes esenciales de esta nueva versión?

José Luis: La canción está más pícara porque es con mariachi, se siente menos dramática. Se te antoja un tequila [al escucharla] es muy fácil cantarla y dedicarla.

Además de estrenar este tema, están participando en la campaña Giving Tuesday Now del hospital St. Jude.

José Luis: Somos los únicos hispanos en esta campaña, tenemos una relación excelente con ellos. Grabamos una canción para ellos que es el himno de St. Jude y este cinco de mayo harán una campaña importante. Es muy bueno regalar lo que podemos hacer que es música y sentimientos.