Aleks Syntek quiere dejar atrás la polémica surgida por sus críticas contra el Reggaeton y se disculpa ante los medios por sus comentarios.

Por Carolina Amézquita Pino
Septiembre 19, 2017
Anuncio

A partir de los comentarios que Aleks Syntek realizó en contra del Reggaeton, durante una entrevista con Adela Micha, surgieron una serie de ataques en su contra por parte de representantes del género; al mismo tiempo, otros cantantes salieron el defensa del intérprete de “Duele el amor”. Ahora, es el compositor quien habla al respecto.

“Pues ya todo lo dije. Me equivoqué en esa manera de expresarme, ya lo había comentado”, advirtió el cantante a los medios de comunicación. “Pero no tengo nada en contra de nadie. Yo estaba bromeando con Adela Micha, me divierto mucho. A veces soy demasiado honesto”.

El el autor de “Sexo, Pudor y Lágrimas” aseguró que sus comentarios no eran con la intención de ofender y reconoce con gusto que tengan éxito sus compañeros.

“No le deseo mal a nadie, siempre me he llevado bien con todos”, mencionó. “Soy muy amigo de Luis Fonsi, fui el primero que lo felicitó cuando pegó como pegó “Despacito”, fui de los primeros que le envié un e-Mail para decirle: ‘campeón, lo hiciste excelente'”.

Sin embargo, Aleks Syntek dejó claro que el Reggaeton no es el género de su preferencia y descarta realizar colaboraciones musicales con sus intérpretes, tal como ha ocurrido con otros artistas.

“Pero sí, no es mi rollo; yo seguiré luchando por el rock pop, por Trasatlántico, que es mi disco”, aclaró. “No tengo planes; no se me antoja mucho [hacer duetos con reggeatoneros]. Lo único es que creo es que no se debería saturar tanto de lo mismo, sino que haya más diversidad. Siempre pelearé por la diversidad musical”.