January 14, 2017 05:29 PM

Como cada viernes, los críticos de música del periódico The New York Times eligen lo más destacado de la semana. En esta ocasión los expertos le han dado el visto bueno a “Somos anormales”, la canción y el clip con el que Residente se estrena como solista.

Voces siberianas, improvisaciones y unos espectaculares toques de guitarra eléctrica son los grandes protagonistas de este tema que celebra la absoluta imperfección humana. “Cómo nos vemos curiosos, ponemos a los lindos nerviosos, que toda la gente nos señale, lo que no es igual, sobresale”, dice una parte del tema.

El video, también dirigido por el ex integrante de Calle 13, es un resumen de lo primordial de la historia humana: el nacimiento de especies, formación de tribus, guerras sin sentido y lujuria, todo ello presentado con primeros planos entre montañas de arena y barro.

SUSCRÍBETE A NUESTRO

El inicio del clip avisa de la sensibilidad de las imágenes pues muestra una mujer pariendo a hombres y mujeres imperfectos, tal y como ocurriría en un parto normal. Cabe destacar la especial colaboración de los actores John Leguizamo y el español Óscar Jaenada, estrella de la película Cantinflas.

De esta manera el prestigioso periódico destaca el trabajo del artista puertorriqueño en su primera producción fuera del grupo Calle 13. René Pérez, quién grabó su álbum en marzo, se mantiene fiel a su espíritu luchador y sus letras reivindicativas que no han pasado desapercibidas ni siquiera para el mercado norteamericano.

Tal Vez Te Guste

EDIT POST