Sin Bandera se presentó en Los Ángeles con un lleno total

By Redacción People en Español
July 21, 2017 03:19 AM

 

 

El dúo Sin Bandera, conformado por Noel Schajris y Leonel García se encuentra en una gira alrededor de Estados Unidos. El dueto recientemente lanzó el CD + DVD Primera Fila titulado Una última vez Encore con dos temas inéditos y todos sus éxitos como “Kilómetros”, “Entra en mi vida”, “Que lloro”, “Sirena” y muchos temas más con nuevas versiones.

Como el show en el Teatro Dolby de Los Ángeles, fue un éxito rotundo, aquí les mostramos un pedacito de lo que fue esa presentación, además les compartimos los pensamientos de Leonel y Noel sobre esa magestuosa noche.

“Cantar en el Teatro Dolby es una experiencia increíble, porque guarda una magia espectacular, ya que tiene muchos años albergando una gran cantidad de artistas muy importantes y cuando estás en el escenario sientes esa energía, además de la mística, la magia y espíritu del lugar es tan fuerte que casi se puede tocar”, explicó Leonel en exclusiva a People en Español. “El público fue fantástico, la verdad es que los hispanos en Estados Unidos siempre nos han llenado de cariño y esa noche recibimos una descarga de energía y de amor enormes, estamos muy felices y agradecidos de volver por segunda ocasión a este lugar tan emblemático y que tiene tanta historia. Cuando nos presentamos en lugares tan especiales aprendemos un poco mas, de nosotros mismos como artistas y como persona, sin duda nos hace mejores artistas para el futuro”.

 

Por su parte Noel nos dijo: “Toda la gira del reencuentro de Sin Bandera nos ha llenado de alegrías y de amor, desde Argentina hasta Estados Unidos y seguramente así será cuando nos presentemos en Septiembre en Canadá. El show en Los Ángeles fue muy especial ya que me acompañó mi familia, mi hermano Leo, nuestros amigos Jaime Camil, Bianca Marroquín, Omar Chaparro y mi familia extendida que son los fans, todo eso hizo una noche inolvidable como seguramente serán las que nos faltan en esta gira “Encore”, ver este short film creado especialmente para People en Español por mi hermano Facundo Quirós me emociona mucho por el hecho de poder compartir con el público momentos de intimidad del antes y el después de un show tan especial, lo acompañamos con nuestra canción “Que pasaría?” que nos hace cuestionarnos Que pasaría? sin la familia, sin los amigos o sin el público, gracias a Dios todos estamos y celebramos la música y la unión”, dijo el cantante. “Esperamos seguir compartiendo momentos tan especiales en lo que aun falta de nuestra gira en Miami, Chicago, El Paso, Dallas, Houston, Phoenix, San Antonio, Mc Allen y muchas ciudades mas”.

 

 

Advertisement


EDIT POST