El cantante Sie7e hablo de su nuevo sencillo "Wasamara", de su familia y sus proyectos

Por Carole Joseph
Agosto 02, 2017
Anuncio

Sie7e está de vuelta señores con su nuevo sencillo “Wasamara”. En exclusiva, el cantante puertorriqueño nos habló a cerca de su nueva canción y de otros temas. ¡Bienvenido Sie7e!

¿Por qué ponerle el nombre “Wasamara” a tu nuevo sencillo? Sale de la pregunta en inglés ¿What's the matter? llevado a la fonética en español (que es una expresión usada por muchos). Me pareció interesante hacer el estribillo con eso, casi sonando como un trabalenguas onomatopéyico convertido en canción.

¿Cómo feu trabajar con Feid en esta canción? Feid es un gran artista y ser humano. Empezamos el proceso trabajando la producción del tema junto al colectivo ICON y de ahí nos hicimos buenos amigos por lo que fue natural el elegirlo como el artista invitado en la canción. Todo fluyó, la pasamos genial trabajando en el estudio y esa energía se siente en la grabación.

¿Crees que esta canción entraría dentro del género urbano? Puede ser, especialmente por la parte rítmica, pero siento que los géneros cada vez están todos más y más fusionados por lo que prefiero no limitarlo a una sola cosa. La música es de todos y para todos.

¿Qué es el éxito para Sie7e? El éxito está en ser feliz. Eso viene rodeándote de gente que te hace crecer pero te ama como eres y haciendo lo siempre que te llene aunque no siempre te convenga.

¿Qué es lo que más disfrutas hacer en familia? Nos encanta ir a la playa, ver películas, sentarnos a hablar y bromear, pero honestamente me basta con estar cerca de ellos, esa energía entre nosotros es mágica.

¿Cuáles son tus próximos proyectos? Por el momento estoy enfocado en la gira de promoción de “Wasamara” , luego la gira de conciertos. Entre cosa y cosa sigo componiendo, produciendo y trabajando en otros proyectos. Uno de mis favoritos es hacer la música (score) para una película Puertorriqueña titulada “Prótesis”.

¿Tienes algún ídolo musical? ¿Quién es y por qué? Tengo muchos ídolos musicales, pero el primero para mí es Bob Marley por la simpleza poderosa en su composición y por lograr mucho más que solo entretener con su música.

Sueños por cumplir… Muchísimos sueños por cumplir. Quiero llegar a muy viejo con mi Sügü para disfrutar de mi familia; llegar a conocer a nuestros tataranietos. Quiero llegar a más gente en más países y tocar más vidas, hacer una fundación, dirigir al menos una película, escribir un libro y entre cosa y cosa, viajar el mundo.