El dúo conformado por el hijo mayor de Fernando Allende y su esposa Jenny estrenan el videoclip de su primer sencillo en exclusiva en People en Español.

By Moisés González
March 18, 2019 10:48 AM

Elan, el hijo mayor de Fernando Allende, y su esposa Jenny, quienes conforman el dúo Shambayah, iniciaron oficialmente su andadura en el mundo de la música el pasado viernes con el lanzamiento de su primer sencillo, ‘Al derecho y al revés’, un tema con sonidos urbanos y una letra muy pop que ya está disponible en todas las plataformas digitales; y hoy, a tres días del lanzamiento, estrenan en exclusiva su esperado videoclip en People en Español.

El video fue dirigido por la casa productora El Living y se grabó en Miami durante una larga jornada de trabajo en la que se cuidó hasta el más mínimo detalle para que todo luciera perfecto.

Al estar casados en la vida real, Jenny y Ela se sintieron muy cómodos en todo momento y dieron lo mejor de ellos en las grabaciones para que el resultado fuera espectacular.

“Shambayah es un proyecto que nace de nuestra pasión por la música y el amor que existe entre nosotros”, contaba Elan emocionado semanas atrás a People en Español.

“Ella (Jen) siempre ha tenido esa espinita de cantar, lo hace desde pequeña lo lleva en su sangre, su abuelo era pianista y tocaba el cuatro puertorriqueño. Yo soy productor musical y cantante. Ahora unimos nuestras voces, conceptos musicales y de ahí parte todo”, explicaba el primogénito de Allende.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Jenny y Elan también sobresalen en la docu-serie Mexican Dynasties que se emite por la cadena Bravo (NBCUniversal) todos los martes a las 10pm/9c.

Allí, ellos forman parte de ‘La Familia Allende’ donde se muestran los conflictos maritales, familiares y profesionales de esta familia, mientras la pareja recorre el difícil camino de la música, llevando a cuestas la fama del patriarca de la familia, Fernando Allende.

“El público va poder ver en Mexican Dynasties cómo Jennifer y yo somos en nuestro día a día en contraste a la imagen que se proyecta en el grupo Shambayah. Lo lindo es que todos puedan ver que somos almas gemelas y sobre todo mejores amigos”, avanzaba Elan.

Advertisement