La cantante colombiana Shakira anunció que debía suspender nuevamente uno de los conciertos de su gira El Dorado. ¿Qué pasó esta vez?

By Lissy De La Rosa
August 30, 2018 10:08 AM

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Shakira sorprendió al anunciar que debía suspender de nuevo un concierto de su gira El Dorado, debido a un problema de salud.

La cantante colombiana informó que no podría realizar su segundo concierto en la ciudad de Los Ángeles debido a un virus. Shakira comunicó la noticia a sus fans a través de sus redes sociales. “Los Ángeles, muchas gracias por una de las noches más inolvidables de la gira anoche. Ustedes fueron un público increíble. Estaba tan emocionada de cantar y bailar con ustedes de nuevo esta noche. Sin embargo, luego del show me empecé a sentir mal y me levanté esta mañana con un virus que me ha tumbado… Lamento mucho no poder presentarme esta noche”, expresó en un comunicado.

Sin embargo, Shakira anunció a sus fans que el concierto será reprogramado para el lunes 3 de septiembre en el Forum. “Mis doctores me han asegurado que voy a estar bastante bien para presentarme en Anaheim el viernes 31 de agosto”, agregó la vocalista de “Perro fiel”.

Además, la cantante le agredeció a su público su cariño y entendimiento de antemano. “Gracias por su entendimiento y por ser los mejores fanáticos que un artista podría tener”, agregó.

Shakira había cancelado en noviembre de 2017 el inicio de su gira El Dorado por una hermorragia en una de sus cuerdas vocales que le impedía cantar. “En la recta final de mis ensayos, sentí una ronquera inusual que me impedía cantar. Los médicos detectaron que se había producido una hemorragia en mi cuerda vocal derecha”, dijo la intérprete en aquel momento.

Advertisement