Shakira anunció la fecha en el que por fin podrá retomar su gira "El Dorado" en el 2018, tras haber sufrido una hemorragia en una de sus cuerdas vocales.

By Lissy De La Rosa
December 27, 2017 12:04 PM

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Shakira anunció la fecha en que finalmente realizará gira El Dorado en  2018.

La cantante colombiana publicó un comunicado en sus redes sociales en el que primero expreso agradecimiento tras el apoyo que ha recibido de su fanaticada, tras haber pospuesto su gira a finales de este año por haber sufrido una hemorragia en una de sus cuerdas vocales.

“He vivido momentos en los que sus oraciones y mensajes cariñosos de ánimo, juntos con el apoyo de mi familia, han sido lo único que me mantuvo con ánimos”, dijo.

Shakira explicó que no podrá iniciar su gira en enero, como había pensado. “Y aunque conservaba la esperanza de poder recuperarme a tiempo para retomar la gira en enero, después de explorar muchas opciones, he tenido que aceptar la realidad de que ésta es una lesión que simplemente requiere más tiempo y cuidado para sanar”.

Shakira
Shakira/Instagram

Asimismo, continuó expresando que se sentía mal por aquellos que habían hecho arreglos para ir a sus conciertos  “Siento por  todos aquellos que planificaron con tiempo el poder asistir a estos conciertos y les agradezco el haber sido tan pacientes mientras tomábamos las decisiones necesarias para determinar el mejor plan de acción junto a mis médicos”, estableció.

“Gracias a Dios es un alivio y una alegría poder por fin comunicarles que estaré regresando en junio 2018 con mi gira “El Dorado” en Europa, Estados Unidos y con fechas definitivas en Latinoamérica muy pronto por ser anunciadas”, dijo la intérprete. De otra parte, Shakira indicó que se siente muy orgullosa de su espectáculo. El mismo lo considera el mejor de su carrera. “Prometo darles todo de mí, desde el primer minuto que me suba al escenario y estoy contando desde ya los días, hasta mi primer concierto de esta gira donde espero verlos y fundirme en un gran abrazo con ustedes”, concluyó Shakira.



EDIT POST