Tras la expansión de la pandemia a causa del coronavirus, los cantantes de música urbana Sech, Dalex y Justin Quiles han decidido apoyar al público con una ¡gran sorpresa!

Anuncio

Con el fin de sumarse a los esfuerzos de otros famosos en esta época de cuarentena a causa del coronavirus, Sech, Dalex y Justin Quiles han decidido ofrecer un poco de apoyo a sus fanáticos con conciertos acústicos virtuales que realizarán a lo largo de la semana para que puedan ser disfrutados de forma segura y desde la comodidad del hogar.

gettyimages-1202086567.jpg

Dalex no pudo ocultar su emoción de tener esta primera experiencia remota que le permitirá tener una cercanía digital con sus fanáticos, quienes podrán disfrutar de sus canciones; además, el intérprete de música urbana promete que será un espectáculo preparado especialmente para complacer a la audiencia en estos momentos complicados.

DALEX

“Estoy muy contento de hacer esto [el concierto acústico vía remota]”, mencionó Dalex a People en Español. “Habrá muchas sorpresas”.

Dalex pidió a todos mantener la calma y tener paciencia; además, invitó al público a distraerse y disfrutar un rato con este concierto en compañía de su familia o seres queridos.

“No dejen de ver este concierto por YouTube”, agregó. “La crisis pasará pronto”.

Justin Quiles

Así, Sech ya se prepara para ofrecer hoy su concierto hoy a las 7 PM (hora del este de Estados Unidos); mientras, Dalex lo hará este 19 de marzo también a las 7 PM (hora del este) y Quiles el 20 a las 5 PM EST. Se podrá acceder a estos shows musicales a través de los canales oficiales de YouTube de cada cantante.

Otros cantantes como Alejandro Sanz y Juanes iniciaron con esta propuesta de hacer conciertos de manera remota ante la cancelación de los conciertos masivos.