July 20, 2017 04:09 PM

 

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

 

Chester Bennington, el vocalista de la conocida banda de rock alternativo, Linkin Park murió la madrugada de este jueves. Su cuerpo fue encontrado en su residencia de Palo Alto en Los Ángeles. Según el portal de nuestra revista hermana People, las autoridades respondieron a una llamada de emergencia al rededor de las 9 de la mañana.

La información preliminar de las autoridades destaca que Bennington se quitó la vida al ahorcarse. El cantante lidió por años con su adicción al alcohol y drogas, según informó el portal TMZ.

Bennington era amigo muy cercano del  líder de Soundgarden, Chris Cornell, quien también se quitó la vida ahorcándose en mayo. Fue el cantante quien habló en el funeral de Cornell a quien calificó como uno de sus mejores amigos.

Linkin Park se encontraba promocionando su nueva producción discográfica One More Light. Pocos minutos después de que el músico fuera hallado muerto, la agrupación publicó en YouTube el video de su sencillo “Talking to Myself”.

Bennington quien también formó parte de los grupo Dead by Sunday y Kings of Chaos, deja a seis niños producto de dos matrimonios.

 

Tal Vez Te Guste

EDIT POST