March 14, 2018 03:46 PM

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

 

El que pose como osito cariñosito junto a su esposa Gisselle Méndez y su bebé Gian en las redes sociales no quiere decir que Henry Santos, de 38 años, no tenga garra. “La gente habla mucho de cosas negativas. Hay demasiado ruido en la radio, en las redes, en todos lados, por eso titulé mi próximo disco Shut Up & Listen”, cuenta el dominicano, quien compuso cada uno de los temas basándose en sus experiencias personales. “Si van a hablar de mi música, por lo menos [escúchenla] para que valga tu opinión”.

¿Escucharon, haters? Por eso más vale que presten atención a su primer sencillo, “Descarados”, que le causó uno que otro conflicto con su mujer. “Yo digo que el 50 por ciento del éxito de una pareja es tener afinidad en lo íntimo. Ella [mi esposa] me dice que muchas personas piensan que no”, relata. “Pero yo le digo que no me importa porque eso para mí es primordial”.

Marcelino Nuñez

Además de descararse en esta canción, el cantante también plasmará en su nuevo disco otro tipo de temáticas. “Escribí las canciones sobre cosas que estaba viviendo, sobre cosas que básicamente muchas personas han vivido. Muchas personas se van a identificar con muchas canciones que tengo”, contó Santos. “Yo no tenía tiempo para meterme en redes sociales ni para estar al día. Justo escribí una canción sobre eso, que yo era el último romántico porque en las redes sociales se está proyectando el amor medio raro, en un mes las personas ya se aman. Empecé a estudiar todo y escribí a las cosas que me gustan y las que no me gustan”.

 

 

 

Tal Vez Te Guste

EDIT POST