Salma Hayek confesó que no le gusta hacer ejercicios, pero esta canción de Carlos Vives la motivó. ¡Y el cantante le envió un mensaje en redes!

Por Lissy De La Rosa
Febrero 25, 2019
Anuncio

Salma Hayek hizo una confesión sorpresiva en las redes sociales.

La actriz mexicana, que ha hecho una extraordinaria carrera en Hollywood, explicó que no le gusta hacer ejercicios. en el calce de un video que publicó en su cuenta de Instagram. Esto nos parece rarísimo por lo bien que luce. Además, Salma se mantiene en forma. “I hate working out, but I love dancing. Detesto hacer ejercicio, pero adoro bailar. #Ejercicio #baile @carlosvives música #Lagotafría #Colombia”, expresó Hayek, tanto en inglés como en español.

En su publicación, Hayek le hizo tag al vocalista colombiano Carlos Vives, porque utiliza unas de sus canciónes para ejercitarse. Al son de “La gota fría” la actriz camina, o mejor dicho, baila mientras se ejercita. Hayek aparece lleva puesto ropa de gimnasio: pantalón negro de hacer ejercicios, una camiseta blanca y un top negro. El cabello lo tiene recogido en un moño o cola levantada. La empresaria se mueve al son de la música y se nota que se divierte mientras da los pasos sobre la máquina treadmill o camInadora.

El video de Salma gustó muchísimo entre sus más de nueve millones de fans en Instagram. Incluso, también le encantó a Vives, quien lo reprodujo en su cuenta de Instagram. Vives envió un simpático mensaje a Hayek. “Ja,ja,ja,ja,ja esto si es sudar… la gota fría @salmahayek! ¡Así yo también voy! ¡Un abrazo muy grande!”, escribió el juez del programa de búsqueda de talento La Voz (Telemundo). Los fans de ambos dijeron de la demostración de baile y ejercicio de Hayek fue genial. “¡Me encanta! No se me había ocurrido [la técnica]”, “Un día lo tenemos que hacer… si lo hace Salma Hayek” y “Ja,ja,ja,ja,ja,ja tiene sabor”, dijeron.