Presentamos en exclusiva la banda sonora de la cinta How to be a Latin Lover, con Salma Hayek y Eugenio Derbez.

Por Mayra Mangal
Abril 24, 2017
Anuncio

El filme cuenta las aventuras de Máximo (Derbez), un padre de familia se lleva la sorpresa de su vida cuando su esposa millonaria de 80 años lo deja por un hombre menor que él. En aprietos y sin dinero, se ve obligado a mudarse con su hermana Sara (Hayek), de la que vive bastante distanciado.

Si el elenco de la cinta es espectacular, la banda sonora no se queda atrás. Con ritmos pop, rock y hasta funk sus productores pondrán a los cinéfilos a moverse en las butacas.

El soundtrack crea un balance musical muy alegre explorando temas de antaño, como los de Solomon Burke y el grupo The Vanguard, y los nuevos, como una inolvidable versión de la balada clásica mexicana “El triste”, y que aquí es interpretada por sus protagonistas.

Algunos de estos son canciones originalmente escritas en inglés e interpretadas en versiones en castellano, como “Call Me”, que hizo famosa el grupo Blondie y que aquí versiones la ganador del Grammy Gaby Moreno. Así mismo ocurre con el tema “Pale blue eyes” del grupo de culto the Velvet Underground, del que la mexicoamericana Carla Morrison ofrece una versión muy cool y romántica. La banda sonora será publicada por Nacional Records el 28 de abril.