By Nohelia Castro
April 03, 2019 12:28 PM
Cortesía

Las hermanas Rosario y Lolita Flores no caben de la emoción al regresar a cantar juntas después de seis años. “Tenía muchas ganas de volver a cantar con mi hermana”, dijo Lolita en entrevista con People en Español.

Los iconos de la música española ofrecerán un espectáculo de primera el próximo 20 y 21 de abril en el teatro Fillmore de Miami Beach. “Es un regalo que Miami me hace a mi [y] es un regalo que le hago a Miami. Tengo muchas ganas de volver a cantar”.

Durante el show ‘Juntas de nuevo’, las españolas interpretarán sus grandes éxitos musicales de manera individual y cerrarán juntas con un espectáculo que hará historia. “Los show vendrán cargados de música bonita, rumba y mucho arte para nuestro público que tanto queremos”, aseguró Rosario, quien recientemente celebró más de 25 años de carrera artística. “Lo que tengo que dar es mucho agradecimiento a la vida por todo lo que me ha dado y todo lo que he recibido. Es importante tener un público fiel que está a tu lado, que sigue tus canciones [y] tu trayectoria. Espero llegar al corazón de todos durante 25 años más”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

El 2019 se postula como un gran año para las hermanas Flores. “Hay muchos proyectos, muchas sorpresas, muchas colaboraciones y [bastantes] canciones bonitas”, apuntó Rosario.

Lolita por su parte, seguirá haciendo lo que le apasiona. “Sigo con el teatro. En agosto estreno una obra nueva que todavía no puedo contar pero estoy muy ilusionada y con muchas ganas de seguir subiéndome a los escenarios”.

Advertisement


EDIT POST