Romeo Santos estrenará su nuevo sencillo musical y aparece vestido de superhéroe.

Por Redacción People en Español
Updated Febrero 08, 2017
Anuncio

Si se trata de sorprender e innovar, Romeo Santos es un experto. Esta vez el bachatero pidió nada más y nada menos que a Marvel Comics que le diseñaran un traje de superhéroe para hacer promoción de su nuevo sencillo musical “Héroe favorito” que formará parte de su nuevo disco Golden.

“En resumen, yo estoy obsesionado con una chica, y trato de protegerla. Pero sus padres están intentando emparejarla con otro hombre. Y, al menos desde mi punto de vista, a ella no le hace demasiada gracia, así que en mi imaginación me convierto en una especie de superhéroe que sí sería capaz de protegerla. Tengo la fuerza de Hulk, puedo escalar hasta su balcón como Spiderman y un montón de metáforas más”, explicó Romeo a la revista Billboard.

Fue a través de sus redes sociales que el moreno de fuego decidió dar la noticia a sus fans, “Este es el cover de mi nuevo sencillo #HéroeFavorito, del disco #Golden. Disponible el 13 de Febrero! Marvel Custom”, escribió en su Facebook.

El traje que Marvel Comics diseñó para él es uno muy al estilo de The Punisher, solo que en lugar de capa, lleva un antifaz.

¿Les gusta?