Romeo Santos confiesa que su sencillo "Héroe favorito" fue creado para el público infantil

By Redacción People en Español
April 07, 2017 05:39 PM

 

 

Así como lo ven sobre el escenario seduciendo a mujeres y cantando sensualmente, Romeo Santos tiene un niño adentro. Fue por eso el morenazo de fuego decidió por primera vez cantarle a los niños a través de su sencillo “Héroe favorito”. “Héroe… se da realmente con la dirección del público infantil que me sigue. Noté algo muy interesante, es que hay una nueva generación de niños que escuchan mi música y quizá se identifican con la melodía, más que con la temática de la canción quise hacer algo que quizá me alejara un poco del formato que la gente está acostumbrado porque es una letra más infantil es una única canción con ese formato”.

 

Y es que después de que Romeo escuchara a diversos infantes entonar su canción “Propuesta indecente” -la cual tiene líricas fuertes-, fue que el intérprete nacido en Nueva York decidió hacer una canción sin connotaciones tan fuertes que los niños pudieran cantar.

Es más, hasta logró con Marvel le creara un disfraz de superhéroe y hacer un video fuera de lo común donde podemos ver al bachatero gozando de superpoderes. “Lo de Marvel empezó como un chiste con mi equipo, cuando me dicen que sería muy cool si Marvel me diseñara un traje. Y el resto es historia”, contó en exclusiva a People en Español. “A Marvel le encantó la idea y fue algo muy interesante porque estábamos debatiendo si me ponía le traje o no en el video, pero sí [teníamos que] mostrar algunas habilidades, fue muy divertido”.

Advertisement


EDIT POST