July 28, 2017 05:27 PM

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Romeo Santos sabe muy bien que es el rey de la bachata, capaz de llenar el estadio de los Yankee en noches consecutivas. Por eso no tiene reparo alguno en reconocer el éxito de sus colegas.

De hecho, el cantante mandó un mensaje a los puertorriqueños Luis Fonsi y Daddy Yankee durante una visita a la Isla del Encanto y dijo públicamente que el éxito de su canción “Despacito” es un orgullo para todos los hispanos.

De hecho, Romeo no se queda atrás de esta contienda. Su tema “Imitadora”, de su nuevo álbum, destronó a “Despacito” del primer uesto de la  lista Latin Airplay de Billboard. Además, la nueva canción también debutó en el primer lugar de la lista Tropical Songs.

“Me siento muy bendecido y agradecido por eso”, dijo en conferencia Santos, quien contó para su nueva producción con las colaboraciones de Daddy Yankee, Nicky Jam, Julio Iglesias, Juan Luis Guerra y Ozuna, entre otros.

La semana pasada, el rey de la bachatata también develó su estatua de cera en la ciudad de Nueva York.

“Ser honrado por el Madame Tussauds New York en mi ciudad natal es algo que jamás habría podido imaginar”, expresó el bachatero este miércoles durante su encuentro con la prensa. “Tener mi propia estatua de cera es un [tremendo honor]. Estoy muy agradecido con mis fans por ayudarme a llegar aquí”.

Santos también engalanó este año nuestra portada de “Los 50 más bellos” que se llevó a cabo en Brooklyn, ahí el dominicano posó junto a Marjorie de Sousa, Esmeralda Pimentel, Francisca Lachapel, Emeraude Toubia, Lineisy Montero y Carmen Villalobos.

Tal Vez Te Guste

EDIT POST