May 24, 2017 02:58 PM

La relación sentimental que Luis Miguel mantuvo con Stephanie Salas, la madre de su hija mayor Michelle Salas, fue en su momento motivo de muchos dimes y diretes. Ahora, la actriz se niega a que ese episodio quede al descubierto en la serie sobre la vida del cantante que será transmitida en Estados Unidos en el 2018 por Telemundo y posteriormente por Netflix en Latinoamérica y España.

“Soy amiga de la productora [Carla Vargas] y hasta el momento no hemos hablado ni me ha dicho nada al respecto”, comentó Salas a la agencia mexicana Notimex. “Pero si llegara a tocar ese tema, ahí sí tomaremos cartas en el asunto”.

Previamente, en un evento de modas, Stephanie Salas había dejado claro su nulo interés de formar parte de este proyecto. “Definitivamente no participaría yo, de ninguna manera”, comentó a los medios. La intérprete de “Ave María” prefiere ver terminado el proyecto sobre la vida de El Sol de México antes de emitir un juicio al respecto.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

De la serie biografica que sí desea formar parte es la de su abuela Silvia Pinal. Por ello, se mostró feliz al enterarse que reiniciarán las grabaciones de esa serie producida por Televisa en México. “¡Qué bueno! Ojalá que sí se haga, me dicen que para fines de año y si me buscan pues yo encantada de la vida”, apunto ella. “Al principio nos buscaron para que diéramos informes, como pláticas de familia; incluso, hasta hice unas pruebas pero esperaremos ahora que se reanuden las grabaciones para ver qué pasa”.

Stephanie Salas regresó a la televisión luego de varios años alejada de la pantalla chica con el melodrama La Piloto (Televisa), donde encarna a Yolanda, tía de la protagonista Livia Brito.

Tal Vez Te Guste

EDIT POST