Ricky Martin llegó a la fiesta de los Grammy acompañado de su hijo Matteo

By Redacción People en Español
February 10, 2019 06:38 PM

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

La alfombra roja de los Grammy 2019 en el Staples Center está que arde señores, pues a pesar de que en la ciudad de Los Ángeles está lloviendo a cántaros, eso no ha impedido que las estrellas se den cita en el reventón.

Ricky Martin llegó, muy bien acompañado a la alfombra, pero no de su esposo Jwan Yosef, si no de su hijo Matteo. "Estoy feliz", dijo el boricua corriendo y huyendo de las cámaras. "Me tengo que ir".

Martin y su esposo despidieron el 2018 dando la bienvenida a su hija. Los orgullosos padres colgaron a través de Instagram la primera fotito de su nena y en cuestión de minutos la pequeña derritió las redes con su ternurita.

RELACIONADO: 10 artistas que nunca han ganado un Grammy

"Nos emociona anunciar que nos hemos convertido en padres de una hermosa y saludable niña a la que hemos llamado Lucía Martin-Yosef. Esto ha sido sin duda un cumpleaños y celebración de la Navidad única en nuestras vidas", escribió Ricky junto a la fotografía.

Posteriormente el cantante de "La vida loca", siguió compartiendo en sus redes los estragos de la paternidad. "Que bonita es la paternidad aún con sus noches de insomnio", "Ojeras de un papá orgulloso, felicidades por la nueva miembro de tu bella familia amor", "Son ojeras de amor mi bello Ricky", "Te asienta la paternidad. ¡Muchas felicidades! ¡Tienes un gran corazón y mucho amor que dar!" y "¡El amor no te deja sentirte cansado! Eres un ser humano con un corazón enorme", le comentaron sus fans.

Hoy, se ve que ser padre de tres nenes le sienta de maravilla.

Isis Sauceda en Los Ángeles

Advertisement