Residente busca promover la paz con su nuevo proyecto "Guerra".

By Nohelia Castro
August 18, 2017 01:04 PM

René Pérez Joglar, mejor conocido como Residente, estrenó “Guerra” con un objetivo en mente: promover la paz y concientizar acerca de las víctimas de conflictos alrededor del mundo.

“Con este video del tema “Guerra” relato el ciclo de la misma. La llegada del invasor, la gente que sufre en carne propia los ataques, la gente que resiste luchando para defenderse de estos ataques, los refugiados que huyen de la guerra y lo cómodos que estamos nosotros totalmente enajenados a la dura realidad de la guerra” señaló el artista a través de un comunicado.

El estreno de “Guerra”, producido por Residente & Trooko, se da a un día del atentado terrorista en La Rambla de Barcelona, uno de los paseos más populares de la capital catalana, y que hasta el momento ha cobrado la vida de 14 personas.

Cortesía
Cortesía

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

“Hoy en día dentro de un circuito que promueve solo canciones para bailar las cuales yo también tengo, es para mí vital como artista también sacar el espacio para promover este tipo de temas tan relevantes y necesarios”, indicó el puertorriqueño, quien se encuentra de gira en los Estados Unidos.

“Guerra” es el tercer video musical dirigido por Residente. Cabe recalcar que el clip incluye a víctimas reales de guerra y refugiados del conflicto de Siria; y fue grabado en España y en el campamento de Refugiados Zahlee –un campamento informal en el borde entre Siria y el Líbano.

Advertisement


EDIT POST