October 11, 2018 06:07 PM

El trapero Benito Martínez, mejor conocido como Bad Bunny causó revuelo e intriga al desfilar por la alfombra roja de los American Music Awards 2018 con un tercer ojo maquillado en su frente. Pero su repuesta a la pregunta del significado del accesorio, fue la sorpresa para muchos, sobretodo para la reportera de una popular estación de radio en Los Angéles, California, que no se esperaba tal contestación.

“Es un ojo poderoso para ver todo, [ver] la verdad. Puedo verlo todo. Puedo ver tus calzones, si los puedo ver”, respondió a carcajadas el cantante sobre el significado.

Pero ha sido su manera de comportarse durante las entrevistas y su falta de dominio del idioma inglés lo que ha causado la burla entre sus colegas. A través de un video publicado en su cuenta de instagram, su compatriota Pusho se mofa del nominado artista.   

Vestido con una sudadera rosa fucsia, gafas obscuras y con un gigantesco ojo pintado en su frente, el intérprete, junto a un acompañante, recrea el momento en el que Bad Bunny es entrevistado e imita la poco entendible respuesta del trapero.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Los comentarios no se hicieron esperar apoyando la burla y aplaudiendo las agallas de Pusho por haberla realizado.

Pero ¿qué opina Bad Bunny de este acto?

Al cierre de esta nota, el cantante aún no se expresaba sobre el video y promovía su nuevo tema titulado “Mía” junto al rapero Drake. El tema está escalando como la espuma, ya que a una hora de su estreno se aproxima al medio millón de vistas en Youtube.

Escúchalo aquí:

Tal Vez Te Guste

EDIT POST