January 23, 2018 06:36 PM

La edición número 51 del Super Bowl será inolvidable y una de las razones es porque el show de medio tiempo estará a cargo nada más y nada menos que del carismático cantante Justin Timberlake.

Desde que se revelara el nombre del intérprete de éxitos como “Can’t Stop the Feeling!” y “What Goes Around… Comes Around” para ser el protagonista del espectáculo intermedio del juego, las especulaciones sobre un posible reencuentro del popular grupo NSYNC duerante el show no han dejado de aparecer.

Tal parece que Joey Fatone, uno de los exintergantes de la afamada agrupación juvenil, entregó declaraciones recientemente que podrían ser interpretadas como una respuesta a la gran pregunta: ¿habrá reunión en el Super Bowl?

“Estoy [cenando] ahora mismo, si estuviera trabajando en algo seguramente estaría ensayando en este instante, obviamente esta es la prueba: no hay nada”, reveló el artista de 40 años a TMZ. “No tiene nada de malo. Él (Timberlake) está haciendo lo suyo”, agregó Fatone.

Joey Fatone, Justin Timberlake, Chris Kirkpatrick, Lance Bass y JC Chasez
Jeff Kravitz/FilmMagic

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Las palabras del ex NSYNC significarían que los millones de personas que esperaban escuchar temas como “I Want You Back”, “Bye Bye Bye” o “Tearin’ Up My Heart” en el Super Bowl tendrán que conformarse con lo mejor del repertorio de Justin, quien recientemente estrenó las canciones “Filthy” y “Supplies” de su álbum Man of the Woods.

A pesar de lo revelado por Fatone, lo cierto es que nada está dicho aún y cualquier cosa podría suceder en el show de medio tiempo. Claro está, que si Timberlake decide hacer un solo para su presentación no le harán falta éxitos para poner a bailar a los millones de personas que estarán viendo el espectáculo el próximo 4 de febrero.

You May Like

EDIT POST